Las cosas no pintan del todo bien para Jorge Valdano y Miguel Pardeza que, en su afán por buscar salidas a los jugadores que no interesan para el proyecto, se han topado con unos cuantos que no quieren dejar atrás el suave terciopelo del vestuario blanco.

Este es el caso de Klaas Huntelaar, delantero del Real Madrid, que fue el protagonista secundario --Esteban Granero acaparó todos los focos--, de la primera sesión de trabajo del conjunto blanco tras su estancia en Irlanda. El holandés, que el jueves frenó su salida al Stuttgart alemán, se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros a la espera de una oferta mejor para salir de la entidad merengue.

Casi nadie apostaba por la presencia del holandés en la sesión de ayer. Todo parecía hecho para el traspaso del jugador al fútbol alemán. Sin embargo, en el último momento, el internacional holandés se echó para atrás. Su presencia en la Ciudad Deportiva del Real Madrid es un síntoma significativo de que, de momento, la operación salida de Jorge Valdano y Miguel Pardeza se atasca. Sólo Javier Saviola y Javi García, traspasados al Benfica portugués, han podido salir de la entidad madridista.

GRANERO SIGUE En la otra cara de la moneda se encuentra Granero que afirmó ayer en rueda de prensa que su decisión de rebajar el sueldo que acordó con el ex presidente Ramón Calderón responde a las ganas de jugar en el conjunto blanco y a que "hay cosas más importantes que el dinero". Granero aseguró que "sabía" que iba a aceptar la oferta que le hiciera el Madrid "antes de tenerla sobre la mesa".

Por otro lado, Daniel Parejo se ejercitó en la sesión vespertina del día mientras espera concretar su futuro con el Getafe, equipo en el que jugará probablemente a partir de la próxima temporada. Pocos flecos separan a Parejo de la entidad presidida por Angel Torres que hoy o mañana cerrará el fichaje del canterano dejando a los blancos la oportunidad de efectuar una cláusula de recompra.