Maxi dice desconocer si continuará en el Cacereño cuando termine su contrato temporal, el próximo 31 de diciembre, aunque sí reconoce que se ha reunido con el presidente del club, Félix Campo, y con el entrenador y director deportivo, Ismael Díaz, para tratar el asunto. "De momento seguiré entrenando y el día 28 estaré en Cáceres para entrenar", afirmó ayer el defensa central, que se lesionó de gravedad en mayo, tras lo cual recibió la atención de la entidad de renovarle por unos meses. Sin embargo, no se le hizo ficha con el primer equipo.

El futbolista afirma estar totalmente recuperado en el plano físico y que si no sigue jugando en el Cacereño lo hará en otro lugar. "Como es lógico, me falta ritmo de competición, pero la rodilla operada la tengo completamente bien", asegura. En las últimas semanas se ha ido reincorporando paulatinamente a los entrenamientos.

En el club se ha meditado mucho sobre la cuestión. Díaz cuenta con Guy y Jurado como centrales titulares y con Jaime y Luisma como otras opciones.