Traspié del Puebla y victoria importantísima y sufrida del Ceosa Sporting, que tuvo que superar a un duro y correoso rival, lastrado por sus carencias en medios económicos y materiales. El hasta ayer colista de la Superliga, mientras, también tuvo que y a un sinfín de inconvenientes, como las lesiones de Rita y Ana Rita y la expulsión de María García, sumadas a las bajas tambien por lesión de Jenny y Rosita.

Al inicio, el equipo de Antonio Contreras tomó la iniciativa y en el minuto 6 se adelantó en el marcador por medio de María José. Este tempranero tanto cayó como un jarro de agua fria en las locales, que se mostraban nerviosas e imprecisas, con algunas perdidas de balón que permitían a su rival acercarse con peligro al marco de Cinta Pérez.

El Puebla demostró ser un equipo muy potente en el aspecto físico y los balones colgados llenaban de angustia a la grada. Poco a poco las albiazules se fueron centrando más y empezaron a llegar con más asiduidad al área rival; un disparo de Melissa y otro de Mari Socorro fueron la antesala al gol de Liliana. El juego se igualó bastante.

En la segunda mitad el Sporting salió con un cambio táctico en defensa, donde Susana y Ana Rita persiguieron con marcaje individual a las dos judadoras más peligrosas del Puebla, Conchi y Maria José; ahi se empezó a cimentar el triunfo onubense que controlaba mejor el centro del campo merced al trabajo enorme de sus jugadoras. La lesión de Ana Rita trastocó los planes y el equipo tuvo que improvisar en defensa con jugadoras no habituales en esa demarcación, pero en el m. 73 Constanza conseguía un auténtico golazo. En los minutos finales el Puebla se lanzó arriba con todo ante un Sporting muy ordenado atrás.