CACEREÑO 2: Chico, Antonio, Liberal, Nacho, Agustín (min. 67, Javi), Morato, Juanqui, Juan Ramón (min. 54, Herrero), José Manuel (min. 58, Lolo), Tete y Alberto (min. 78, Samuel).

LEGANES 3: Emilio, Manzanares, Mariano, Manolo, David, Coque, Borja, José Mari, Paco (min. 88, Víctor), Javi (min. 80, Abraham) y Topo (min. 74, Jorge).

GOLES: 0-1, min. 9: Topo. 1-1, min. 16: Antonio, de penalti. 1-2, min. 35: Mariano. 1-3, min. 46: Javi. 2-3, min. 83: Antonio, de penalti.

ARBITRO: Santos Manzano. Amarilla a los locales Liberal, Alberto y Herrero y a los visitantes Coque y Emilio.

El Cacereño cayó derrotado en la Ciudad Deportiva por un Leganés que se mostró mucho más eficaz ante el marco rival y que supo sacar mayor provecho a sus ocasiones que los pupilos de Sergio González.

El partido estuvo bastante nivelado y desde el inicio se pudo apreciar que cacereños y madrileños habían saltado al terreno de juego con intenciones ofensivas. El ariete verde Alberto tuvo las mejores ocasiones de su equipo, sobre todo en los primeros minutos, pero se encontró con la respuesta del meta pepinero Emilio, al que sólo pudieron batir los locales desde el punto de penalti. Un cabezazo de Alberto a centro de Antonio pudo abrir el marcador, pero Emilio sacó una mano prodigiosa a contrapié. Cinco minutos después, volvió a intentarlo el ariete cacereño desde lejos y con el pie, pero su disparo no tuvo dificultades para Emilio. Este sacó rápido y en la contra llegó el primer tanto del Leganés. José Mari se fue por la derecha y su centro al segundo palo lo remató a placer Topo.

Sin embargo, el Cacereño volvería a meterse en el partido gracias a un ingenuo penalti cometido por Manzanares sobre José Manuel que Antonio transformaría en el 1-1 (m.16).

A raíz de igualar el encuentro llegarían los mejores momentos del equipo verde en el partido. Los centrocampistas locales comenzaron a dominar al rival y el aire a favor colaboró en varias ocasiones de gol ante la meta madrileña. Pero la suerte fue esquiva con Alberto en un par de buenas opciones y con Juan Ramón, que no llegó a un buen balón servido por Juanqui.

Quien sí tenía mayor claridad en la resolución era el Leganés. Una falta en la banda derecha sin aparente peligro acabó en la red cacereña tras peinar Mariano al segundo palo el centro de David que sorpredió a Chico.

Tras la reanudación, el Leganés sólo necesitó veinte segundos para casi sentenciar el partido. Un balón largo que midió mal Chico en su salida fue aprovechado por Javi para marcar casi sin ángulo.

A partir de ahí, el Cacereño bajó enteros y estuvo a merced del equipo pepinero . Reaccionó casi al final gracias a otro penalti cometido por Manzanares sobre Juanqui que Antonio volvió a transformar, pero ya no quedaba tiempo para buscar igualar.