El Villanovense puso fin a su buena racha de resultados con una derrota inesperada ante el Granada B (1-3) en un partido con muchos errores por parte de los serones en ambas áreas. Los rojiblancos aprovecharon dos contras en la primera mitad para adelantarse y los verdes no tuvieron fortuna en sus remates. Los andaluces sentenciaron en el descuento. Los serones bajan hasta la cuarta posición y no aprovechan los pinchazos de sus rivales.

Se enfrentaban en el Romero Cuerda los dos equipos más goleadores de este grupo y no defraudaron en los primeros 45 minutos, tres goles y muchas ocasiones dieron fe de ello. El Villanovense, fiel a sí mismo, comenzó teniendo el balón, con iniciativa y llegando.

El Granada B dio muestra de su calidad dos minutos después. Adri Cuevas saca una falta desde la derecha y en la contra Juanan se recorre medio campo él sólo, se adentra desde la derecha y bate con un fuerte disparo a Wilfred para poner el 0-1.

El tanto no cambió la dinámica del encuentro. El Villanovense seguía con el balón y no le costaba llegar al área rival, pero el filial granadino cada vez que recuperaba salía con mucha velocidad y con muchos de sus efectivos.

El Villanovense no decaía en su empeño y de nuevo rozó el gol en el 27 tras un centro de Carlos Andújar que Valverde remata fuera. Un minuto después nueva contra del Granada B que conduce muy bien Navarrete. El balón acaba en Juanan que remata fuerte y bajo, Wilfred consigue despejar pero Matheus estuvo rápido en el rechace para remachar en línea de gol y poner el 0-2.

El Villanovense quedó noqueado por momentos, pero reaccionó a tiempo. En el 33 jugada por la izquierda de Andújar, que acaba centrando, Pawel en el despeje por poco marca en propia puerta. En el siguiente córner Curro remató casi de espuela para marcar el 1-2.

La misma tónica de la primera parte siguió al comienzo de la segunda. El Villanovense controlaba pero el Granada B generaba mucho peligro. En el 48 es Sergio Peña el que se planta sólo ante Wilfred, pero acaba rematando fuera con todo a favor. Los rojiblancos tuvieron otra ocasión clara en el 58 con una llegada de Jean Carlos por la derecha que cruza al balón para la subida de Tomas y que acaba con un remate de Juanan dentro del área chica que despeja la zaga local.

Sanlúcar movió el banquillo dando entrada a Juanjo Serrano y Álvaro González pero sin resultado. El partido se fue poniendo más a favor de los visitantes a medida que pasaba el tiempo, muy firmes en defensa y con mucho peligro cada vez que salían con el esférico.

El Villanovense dio un paso hacia adelante en los últimos minutos pero sin llegar a agobiar a los visitantes, que demostraron mucho oficio a pesar de su juventud.

En el 85 falta cerca de la frontal que Valverde pegó por encima del larguero, en la que fue la ocasión más clara de los últimos minutos para los locales. En el descuento nueva ocasión clara para el Granada en una contra que Sergio Peña no acabó de rematar con acierto. Un minuto después los andaluces volvieron a perdonar con una mano a mano que Suárez mandó fuera. Pero la sentencia llegó en la siguiente jugada, cuando Suárez, en una situación similar, no perdonó.

villanovense1

granada b3

3Goles: 0-1 min. 5, Juanan; 0-2, min 28, Matheus; 1-2, min. 34, Curro; 1-3, min 93, Suárez.

3Árbitro: Montero de Lerma. Amonestó a los locales Javi Sánchez, Valverde, Mustafá, Salazar y Carlos Fernández y a los visitantes Pol Ballesté, Sulayman, Pawel, Tomas y Cobo.

3Estadio: Romero Cuerda (1.600 espect.).

3Villanovense: Wilfred, Salazar, Candelas, Javi Sánchez, Morgado, Curro, Pajuelo (Juanjo, min. 57), Valverde, Adri Cuevas (Iván Pérez), Carlos Fernández, Carlos Andújar (Álvaro González, min 62).

3Granada B: Pol Ballesté, Marín, Hongla, Tomas, Pawel, Sulayman, Jean Carlos (Yeray, min. 90), Navarrete, Matheus (Suárez, min. 81), Sergio Peña y Juanan (Cobo, min. 74).