CAJA RURAL VERONA (21+22+12+15): Burlin (3) Gesteira (28), Szoke (20), Morenas (2), Gimeno (4), -cinco inicial-, Sampedro (-), Agulló (11) y Barrios (2).

AGENCIA SERRANO BADAJOZ (13+16+23+19): Lorena Infantes (12), Aragonese (10), Sonia Borges (27), Moral (9), De Oliveira (11), -cinco inicial-, Correia (-) y Raquel Sánchez (2).

ARBITROS: González y Vázquez (Galicia). No hubo eliminadas ni por las locales ni por las jugadoras visitantes.

INCIDENCIAS: Buen ambiente de baloncesto en el pabellón zamorano.

El Agencia Serrano Badajoz logró una importantísima victoria, casi sobre la bocina, en la cancha de su más inmediato perseguidor, que estaba muy mermado de efectivos, ya que no pudieron jugar ni Teresa Alvarez ni la estadounidense Emili Heikes.

El cuadro extremeño se llevó el partido en los últimos minutos después de ir perdiendo durante la mayor parte del mismo, gracias a un triple anotado por Lorena Infantes a falta de nueve segundos para la conclusión.

El inicio del choque fue nefasto para las pacenses ya que en apenas dos minutos el cuadro zamorano ya consiguió un parcial de 11-0. Las de Fernando Méndez permitieron a las zamoranas llegar al descanso con una renta de 14 puntos (43-29).

Las escasas rotaciones comenzaron a notarse en el físico de las zamoranas, factor que no aprovechó del todo el equipo extremeño que vio como de nuevo Lidia Gesteira, a falta de 7 minutos, anotaba su sexto triple colocando un 60-54 en el marcador.

El partido entró en una recta final de infarto. Con 70-68, Infantes anotó un triple providencial que establecería el 70-71 final.