Alcalá: Leiva, José Luis, Alex Hornillo, Uriel, Garcés, Cárdenas, Pavón (Chato, m.67), Pana, Sanlúcar (Sergio Berro, m.75), Orife y Vergara (Andrés, m.80).

Jerez: Dorronsoro, Tian, Cisco, Juan, Juanma, Hernández, Alfonso, De la Cruz, Nico (Manolo m.69), Puntas (Chema, m.78) y Golo (Luis Ligero, m.87).

Goles: 1-0, m.14: Vergara. 2-0, m.25: Sanlúcar. 3-0, m.55. Vergara.

Arbitro: Suárez Betancor (comité canario). Mostró amarilla al local Garcés y al visitante Juan. Expulsó con roja directa al jugador jerezano Alfonso (m.32) por un codazo a Garcés.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco Bono ante unos 1.500 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

El Jerez agravó su situación acercándose a la zona baja de la clasificación al caer goleado ante un Alcalá que se mostró muy superior y que se aprovechó de su superioridad numérica al quedarse el conjunto extremeño con diez desde el minuto 32.

En el minuto 6 el Jerez tuvo una buena ocasión con un remate de Golo pero el esférico salió rozando uno de los postes y seis minutos más tarde Alfonso se plantó ante el meta Leiva y éste le paró un disparo enviado desde fuera del área.

Dos minutos más tarde, el Alcalá sorprendió con su primer gol fruto de una gran jugada de Sanlúcar, quien remató al larguero, el rechace lo cruzó Alfonso a Vergara y éste, solo ante el portero del Jerez, marcó el tanto.

En el minuto 25 se produjo el segundo tanto alcalareño tras un fallo de la defensa jerezana que aprovechó el sevillano Sanlúcar para elevar el 2-0 al electrónico.

Hasta el final del primer tiempo el Jerez se quedó con diez hombres por la expulsión de Alfonso. Su compañero Golo dispuso de una oportunidad pero su balón lo atrapó Leiva.

En segundo tiempo del partido fue muy escaso de juego, los locales seguían reaccionando a la contra aunque con menor intensidad y el Jerez intento jugar en el centro del campo pero careció de profundidad en ataque y acusó la ausencia de Alfonso.

Los visitantes aún dispusieron de alguna que otra ocasión, como la de Nico en el minuto 53 al sacar una falta desde la frontal del área tras la que el esférico salió rozando el larguero.

Los sevillanos intentaban aprovecharse de la merma del visitante y su tercer tanto vino en el minuto 55, en un rechace aprovechado por Vergara.