EXTREMADURA 0: Nico; Flecha, Trinidad, Ito, Nando (Ramón, M. 46); Antonio (Eduardo, M. 46), Pablo I (Míchel, M. 62), Tomi (Pablo II, M. 46), Dani; Yupi y Javi.

RAYO MAJADAHONDA 4: Daniel; Pío, Sabalegui, Mario, Cabezuela; Dani (Alfonso, M. 87), Ocaña (Maroto, M. 70), Alberto, Mario Fáez (Pablo, M. 83); Héctor y Fernando (Iglesias, M. 86).

GOLES: 0-1 M. 20: Ocaña. 0-2 M. 28: Fernando. 0-3 M. 43: Fernando. 0-4 M. 48: Fernando.

ARBITRO: Fernández González (Extremeño). Bastante bien, sin complicarse la vida y muy encima (2). Amonestó a los locales Antonio (41´) y Tomi (42´).

Nuevo capítulo en el deambular del Extremadura en este arranque liguero en la División de Honor Sub´18. El equipo de Antonio Marín fue ampliamente superado por un Rayo Majadahonda, con hechuras de un excelente equipo, que le endosó una clara goleada el pasado sábado. Es más, fue tan evidente la suprema impotencia del cuadro azulgrana una semana más que dio la impresión que el rival levantó el pie del acelerador tras el 0-4 y de ahí que no creciese aún más el tanteador.

Es cierto que el comienzo del calendario ha llevado al equipo almendralejense a enfrentarse a equipos encopetados del grupo, pero no lo es menos que el potencial puesto a disposición del técnico dista mucho de lo que ha sido norma en las últimas campañas.

Un activo Fernando, se le vieron muy buenas maneras al delantero centro visitante, firmó tres de los cuatro goles mientras Ocaña hacía el primero. El Extremadura, por su parte, afrontó el partido sin portero suplente y con las acostumbradas variaciones en el guión que llevar a improvisar con un hombre como Ito en el eje de la zaga al margen de otras rotaciones. No es precisamente un inicio brillante para el cuadro azulgrana.