Aunque su equipo se reencontró con la victoria en Tenerife después de empatar ante el Villarreal y perder con el Sevilla, Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, aseguró ayer que el conjunto azulgrana no juega para rebatir las críticas, "solo para ganar partidos y tener opciones de títulos". El jugador cree normal que el equipo culé sea el gran enemigo a batir después de los éxitos que ha conseguido en el último año.

Ajeno a las críticas que generaron los dos primeros partidos del año, Iniesta insistió en que el Barça debe "seguir pensando en mejorar para que la gente se sienta orgullosa de nosotros", más que contestar a algunas corrientes de opinión. "No jugamos para callar bocas. Nosotros no podemos pararnos a pensar en eso", dijo.

A pocas horas para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla (1-2 en la ida), Iniesta prometió que el Barça saldrá al Sánchez Pizjuán "siendo nosotros mismos". "Ganar en Sevilla sería una noticia fenomenal. Iremos a ganar, porque lo único que nos interesa es estar en la siguiente ronda. Es complicado, porque tienen la eliminatoria a favor, pero tenemos confianza y ambición de sobra para pasar", dijo, a la vez que reconoció el mal arranque en Tenerife.