El Iniexsa Cáceres no puede tropezar por tercera vez consecuetiva si quiere seguir aspirando a estar entre los cuatro equipos que luchen por el ascenso a la máxima categoría. Las de Jacinto Carbajal visitan la pista del MMT Estudiantes, otro rival directo que se encuentra igualado a vitorias y derrotas en la tabla clasificatoria. Perder no sería ni mucho menos definitivo, pero las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas ante conjuntos que también están en la zona notable del grupo A de Liga Femenina 2 no invitan para nada al optimismo.

El encuentro se disputará en el pabellón del Consejo Superior de Deportes de la capital de España a partir de las 19.30 horas de hoy.

El partido se presenta muy complicado, ya que las madrileñas han pasado de tener un comienzo de competición flojísimo a ser uno de los más en forma de la Liga. Y es que las estudiantiles cedieron los cuatro primeros partidos de competición. Sin embargo la resurrección del rival de las cacereñas esta tarde ha sido espectacular y de sus últimos ocho enfrentamientos ha sacado adelante siete de ellos. En el partido de la primera vuelta, las cacereñas se impusieron por 77-68. El basket-average será uno de los aspectos a los que hay que estar pendiente.