El Iniexsa Cáceres 2016 se enfrenta esta noche (20.00 horas) al Efmo.com de Avilés en un escenario distinto al habitual. El fútbol sala internacional desplaza al baloncesto femenino al Pabellón Serrano Macayo, donde las locales intentarán acabar con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

No ha sido una semana fácil en el seno del club, sobre todo después de que este diario airease los problemas de pago a las jugadoras. En principio estas dificultades se han solucionado y el equipo puede centrarse en vencer a un rival que está ligeramente por encima en la tabla.

Los resultados negativos empezaron con el triple no concedido al Iniexsa en Bembibre que le hubiera dado la victoria, pese a que el vídeo demostraba que estaba dentro del tiempo. El recurso ante la Federación Española no prosperó. Ensino, Estudiantes y Pío XII han sido los siguientes verdugos de las cacereñas.

Jacinto Carbajal dispone de todas sus jugadoras para este encuentro, con la única excepción de Eva Lozano, cuya operación de hombro estaba prevista para esta semana. Su regreso a las pistas no se producirá hasta la temporada que viene.