El Iniexsa Cáceres 2016 busca su tercera victoria consecutiva esta tarde (20.00 horas, Pabellón Multiusos). La misión parece asequible, ya que ya ganó con facilidad a su oponente de hoy, el Aros de León, en pretemporada.

Las buenas sensaciones que ha transmitido el conjunto de Javier Argüelles en los dos últimos encuentros están en juego. Las dudas respecto a algunas incorporaciones se van despejando y el equipo se ha posicionado en la mitad de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas y claras posibilidades de subir un escalón si se gana hoy. Las leonesas, un equipo recién ascendido, vienen de vencer en su último encuentro ante el Conquero, pero es el único triunfo que han conseguido en lo que va de temporada.

Como es habitual, Argüelles confiará en la complementariedad en la dirección entre Toñi Hernández y Noelia Oliva, el acierto en los triples de Kiki Lund, la corpulencia de Maria Cordero y la versatilidad de Alicia González como principales referentes para seguir sumando tranquilidad.