EFMO.COM: Kavaliuskaite (8), Alonso (5), Watson (8), Ballvé (-), Sandorcino (3), Cabrera (9), Fernández(-), Stantienova (8), Cinite (18), Boleda (11), Abreu (-).

INIEXSA CACERES: Oliveira(-), Salgado(7), González(5), Ramírez (14), Ganes (5), Mejias (-), Lozano (26), Manzano(3).

MARCADOR POR CUARTOS: 23-12, 43-24, 55-45, 70-60

ARBITROS: Martínez, J.M., Pombo E. Buena actuación. Sin expulsados por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina 2.

El Iniexa Cáceres ha perdido ante el Efmo.com, conjunto con el que estaba empatado a puntos en la clasificación, en un partido dominado de principio a fin por las jugadoras de casa, que llegaron a tener 19 puntos de ventaja. El equipo acumula así igual número de derrotas que de victorias, tres.

Con los diez primeros minutos cumplidos las chicas de Yolanda Mijares casi doblaban a las cacereñas en el marcador (12-23) y, el segundo tiempo, casi de trámite, mantuvo las diferencias, en gran parte gracias a las acciones de la visitante Lozano, sin duda la mejor de su equipo.

No obstante, el equipo de Avilés consiguió ir al descanso con una diferencia de 19 puntos (43-24), la mayor de todo el partido.

El descanso dio aire a las cacereñas, que volvieron con fuerza para marcar un parcial de 8-0 y, poco a poco, colocarse a nueve puntos.

La cuarta falta de Lozano - que marcó 26 puntos, casi la mitad de los conseguidos por su equipo- obligó a Jacinto Carbajal a sentarla en el banquillo y detuvo cualquier atisbo de remontada de las cacereñas.