LA ESTRELLA 2: Víctor, Ambrosio (min. 82, Jorge), Juanjo, Pineda, José Camacho, Nandi (min. 86, Pacomio), Lolo, Chispa, Vicente, Misi (min. 66, Chema) y Alfonso.

VILLANOVENSE 3: Oscar, José (min. 65, Fran), Casillas, Quini, Carlos, Gabi, Cardo, Alberto (min. 70, Escudero), Javi (min. 82, Cano), Chicote y Benito.

GOLES: 0-1: min. 43, Javi. 1-1: min. 45, Chispa. 1-2: min. 47, Gabi. 2-2: min. 57, José Camacho. 2-3: min. 80, Casillas.

ARBITRO: Gómez Martín (2). Amonestó a los locales Nandi, Pacomio y Alfonso y a los visitantes Carlos y Escudero.

La Estrella jugó ayer uno de sus mejores partidos de toda la temporada mereció un mejor resultado que la derrota ante el Villanovense (2-3). El equipo visitante tuvo mejores ocasiones de gol, pero la Yeyi luchó de sobre manera para que los puntos se quedaran en casa.

Los delanteros del Villanovenses tuvieron dos ocasiones claras en el tramo inicial, pero a partir de ahí gozó de buenas oportunidades. Pero en el 43, Javi inauguró el marcador (0-1). Dos minutos después, Chispa empató.

En el comienzo de la segunda parte, Gabi aprovechó que los locales no estaban metidos aún en el encuentro para hacer el 1-2. La Estrella no cedió y en un córner, José Camacho volvió a igualar.

Sin embargo, en el minuto 80 un contraataque serón llegó el 2-3 definitivo. Un error defensivo facilitó el tanto que a la postre sentenciaría. Una falta botada por Lolo todavía pudo volver a empatar, pero el balón se estrelló en el travesaño.