GUADIANA 1: Paco, Emilio, Víctor (min. 47, Sergio), Juanjo, Pedro (min. 56, Alberto), Agustín, Galván (min. 46, Fernando), Christian, Manu, Ismael y Manolito.

CIUDAD DE PLASENCIA 2: Parra, José, Alvaro, Vega (m. 61, Inclán), Kolo, Juanito, Sergio, Pepe, Marcos, José Carlos (m. 82, Roberto) y Moisés (m. 46, Supu).

GOLES: 0-1: min. 13, Sergio. 0-2: min. 80, Sergio. 1-2: min. 81, Ismael.

ARBITRO: Núñez Cuello (1). Amonestó a los locales Víctor, Galván, Sergio, Juanjo, Paco e Ismael (roja, en el 85) y a los visitantes Moisés, Supu y Kolo (roja, en el 67).

El Guadiana se complica en la lucha por la permanencia para sobrevivir en Tercera División tras la derrota de ayer por 1-2 a manos del Ciudad de Plasencia. Los locales, que merecieron los tres puntos, acabaron derrotados por la mayor fortuna y acierto goleador del equipo jerteño.

En el minuto 13, los visitantes se adelantaron en el marcador obra de Sergio. Una vaselina del delantero placentino cogió adelantado al guardameta del Guadiana tras un rechace y el cuero finalizó en el interior de la red.

El conjunto local se estiró e intentó anular la desventaja, pero las ocasiones no cuajaron. El resultado no se movió en el resto de la primera mitad. El esquema seguía siendo el mismo tras el descanso. El Guadiana sudaba por empatar para seguir vivo.

Un penalti señalado en el minuto 80 por un derribo de Sergio, que él mismo se encargó de transformar, cayó como una losa en la parroquia local. Sin embargo, un minuto después el Guadiana volvió a meterse en la pelea tras hacer el 1-2. Un rechace de Ismael acabó por batir a Parra. A punto estuvo de empatar en el 89 Manu para los locales.