Conquense: Raúl Iglesias; Luis Cuenca, Jornet, López Garai, Galiano, Amezaga (Lalo, min. 57), Urraka, Barber, Zafra (Lozano, min. 90), Alberto Alejandro (Rico, min. 77) y Castillejo.

Jerez: Dorronsoro; Green, Morales, Juanma, Juan, Muñoz, Hernández, De la Cruz (Puntas, min. 72), Padilla (Guillén, min. 57), Luis Ligero y Golo.

Gol: 1-0, min.12: Barber.

Arbitro: Renales Galindo, del Comité Valenciano. Amonestó, por parte local, a Barber, Jornet, Zafra y al entrenador Zurro, y por parte visitante, a Green, Juanma y Puntas.

Incidencias: encuentro disputado en el Estadio de La Fuensanta correspondiente a la 21 Jornada de Liga de Segunda División B. Terreno de juego en buenas condiciones, tarde soleada pero fría y unos 1.200 espectadores.

El Jerez perdió por la mínima en su primera visita a Cuenca y lo hizo mostrando un buen fútbol, dominando la mayor parte del encuentro y creando ocasiones claras de marcar, pero se estrelló en la primera parte con el larguero y, en la segunda, a pesar de sacar muchas faltas sobre el área local, le faltó acierto.

Fue sorprendente que terminara la primera parte con 1-0 para el Conquense. A los 47 segundos, el Jerez tuvo su primera y más clara ocasión de gol cuando, tras un saque de córner el balón era peinado hacia atrás, se estrellaba en el larguero y Padilla, bajo palos y totalmente solo, cabeceaba alto.

El Jerez, dominador del partido en esta primera parte, siguió creando ocasiones de marcar cuando el minuto 7, Ligero, desde la frontal remataba duro y el Raúl Iglesias mandaba a córner.

Se entonó un poco el equipo local que empezó a llegar con peligro al área de Dorronsoro. Primero fue un agarrón claro a Castillejo en el área que el árbitro no vio. Dos minutos después, otra serie de rechaces en el área extremeña permitió a Barber disparar desde fuera y marcar el 1-0.

A partir del gol, el partido se abrió por completo y llegaron más ocasiones para unos y otros. En la segunda parte, el juego estuvo más nivelado aunque siempre llevó el control del partido el Jerez, mejor situado.

Sería el Conquense el que tendría su primera ocasión de gol en el 49, pero Alberto Alejandro disparó cruzado ante la salida de Dorronsoro. El Jerez no se asustó y a base de lanzamiento de faltas, metió al rival en su área donde, no hubo acierto rematador.

Hay que resaltar dos remates de cabeza de Ligero y Muñoz, ambos inocentes a las manos del portero. O el lanzamiento de falta directa de Golo que lamió el larguero. Incluso, en tiempo de descuento, con los nervios en la afición conquense, Morales pudo dar el empate a su equipo.