Villanovense-Ofigevi: Imanol, Jaraiz, Emilio Pinto (Jorge min.65), Dani Fernández, Ochoa, Emilio Sánchez, Wily (Valverde min. 55), Edu Jurado, Carca (Raúl Muñoz min. 60), Tete y Paixao.

Granada: Gustavo, Joyce, Juanjo (Iñaki min.84), Josemi (Vicente min.78), Palacios (Nene min. 82), Rodri, Bordi, Lucena, Ramón, Milla y Javi García

Goles: 0-1 Min. 58 Josemi (p); 1-1 Min.74 Valverde; 1-2 Min.77 Bordi

Arbitro: Lesma López (0). Colegio madrileño. Amarilla a los locales Pinto, Dani Fernández y Raúl Muñoz y a los visitantes Josemi y Bordi. Expulso al técnico local Alberto Parras en el 55´ y a Ochoa en el 58´.

Incidencias: Unos 700 espectadores asistieron al estadio Municipal Romero Cuerda.

El Granada se llevó los tres puntos de tierras extremeñas en un encuentro disputado y en el que el empate se antojaba lo más justo para los merecimientos de ambos equipos durante los noventa minutos de juego. De esta manera el Villanovense Ofigevi obtiene su segunda derrota de la temporada, ambas de local, mientras que el Granada continúa invicto.

El conjunto local afrontó el choque con un planteamiento muy ofensivo y dispuesto a ofrecer una tarde de buen fútbol a sus aficionados. En su contra un Granada muy bien plantado en el terreno de juego y con una delantera muy peligrosa formada por Palacios, Bordi y Josemi.

Los primeros instantes del partido destacaron por el buen juego con un fútbol muy fluido por parte de ambos conjuntos que buscaban adelantarse en el marcador. La igualdad era la tónica en este tramo incluso en las llegadas al área, destacar en el minuto 32 un lanzamiento a la salida de un córner de Joyce Moreno que detiene Imanol y minutos más tarde un lanzamiento de Paixao que salió lamiendo el poste. Al borde del descanso Ramón a pase de Bordi dispuso de la mejor ocasión pero su lanzamiento salió desviado.

REANUDACION TREPIDANTE El comienzo de la segunda mitad fue fulgurante con continuas llegadas a la portería contraria. Edu Jurado en el minuto 47 y Paixao en el 49´ dispusieron de dos claras ocasiones mientras que el visitante Palacios tuvo una doble ocasión en los minutos 48 y 52 pero sus lanzamientos salieron fuera por poco.

En el minuto 58 llegó la jugada que marcó el partido al señalar el colegiado un claro penalti por manos de Ochoa acarreando la jugada la expulsión del defensa local. La pena máxima fue transformada por Josemi. Este gol en lugar de minar la moral del Villanovense fue un revulsivo y los locales se fueron decididamente a por el empate.

La entrada de Valverde cambió claramente el decorado y con la profundidad aportada por el extremo local consiguió llegar con peligro a la portería de Gustavo. El merecido premio para el Villanovense llegó en el minuto 74 cuando el propio Valverde de un derechazo a la escuadra subía el empate al marcador.

Sin embargo tres minutos más tarde Bordi aprovechaba un rechace en el área local para batir de nuevo a Imanol y poner de cara el partido para los andaluces que obtuvieron demasiado premio del Romero Cuerda.