Santa Marta - 0: Montes, Valdivia, Fermín, Mariano, Peluca (José, min. 77), Joselino (Aguinaco min. 46), Gabri, Melitón, José Juan, Peri (Borja, min.84) y Juanma.

UD Badajoz - 1: Rubén, José Angel (Pepe, min. 57), Nando Gómez, Alejandro, Sardiña, Pablo Dávalos, Quintana, Chencho (Sergio Pinto, min. 65), Alvaro, David García (Molina, min.75), Pedrito.

Gol: 0-1: min. 14, Alvaro de lanzamiento directo de falta.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Mostró cartulinas amarillas a los locales Valdivia, Peluca y Aguinaco y por los visitantes amonestó a Alejandro, Sardiña, Pablo Dávalos, Chencho y Alvaro.

Incidencias: 300 espectadores en una calurosa tarde en el municipal Fernández Amo.

El fútbol, una vez más, cumplió con la máxima de que equipo que perdona acaba perdiendo. Y eso es lo que le pasó al Santa Marta, que se dejó escapar tres puntos ante un UD Badajoz que marcó pronto por medio de Alvaro tras un gran lanzamiento de falta. Los visitantes supieron aguantar la presión de los locales, que en la segunda parte estrellaron el balón en los palos hasta en dos ocasiones. Además, el colegiado anuló un tanto a Gabri, el mejor del partido, que hizo falta en su remate de cabeza.