+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MOMENTO DEL REPRESENTANTE EXTREMEÑO EN LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Inquietud en el Electrocash

Al colista se le multiplican los problemas con las lesiones de Francisco Adrián Fernández y Joaquín Monteagudo H Los cacereños confían en tenerlos disponibles ante el Ca’n Ventura Palma el sábado

 

En acción 8 Jugada del pasado sábado entre el Electrocash Cáceres y el Melilla. - CEDIDA

E. P. E.
12/01/2017

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad mira con preocupación a la enfermería, ya que dos de los jugadores que más han participado en esta recién terminada primera vuelta de la Superliga Masculina de voleibol han caído lesionados tras la vuelta de vacaciones.

Se trata de Francisco Adrián Fernández y Joaquín Monteagudo. Los dos sufren la misma lesión, tendinitis de rodilla que les impidió jugar el pasado sábado ante Melilla y se está tratando de recuperarles para que puedan participar el próximo sábado ante el equipo balear de Ca’n Ventura Palma

Fernández ocupa el puesto de punta-receptor y es un fijo en el septeto titular desde el inicio de la temporada. Su aportación, sobre todo en la faceta anotadora, estaba siendo fundamental para el equipo.

Por su parte, Joaquín Monteagudo actúa como central y es otro de los jugadores con los que Raúl Rocha más ha contado desde el arranque.

En sustitución de estos dos jugadores jugaron Jorge Gómez como punta --lo que obligó alinear como líbero a Andrés Cano-- y Roberto Ortiz como central. Ninguno desaprovechó la oportunidad de disputar más minutos de los habituales, firmando muy buenas actuaciones, pese a la derrota final (2-3).

Ahora toca recuperar, aparte de los lesionados, la moral del equipo que quedó bastante tocada tras perder un partido que se les había puesto de cara con un claro marcador a favor. «Necesitamos un golpe de suerte», se comenta en un club que sigue confiando en lograr la salvación, pese a ocupar el último puesto de la tabla.