Monesterio: Carlos, Chori, Farrona, Lino, Marín, Vilaseca, Juanjo, Perales, Pablo (min. 64, Gabriel), Alberto y Ñoño.

Moraleja: Capea, Liberal, Chorro, Héctor, Kodro, Joan, Andrés (min. 70, Rubén), Pulido, Nelson, Raúl (min. 62, Fuertes) y Lechón (min. 45, Luis).

Goles: 0-1: min. 15, Nelson. 1-1: min. 80, Lino.

Arbitro: Muñoz Palacios (1). No enseñó ninguna tarjeta a ningún jugador en todo el partido.

Incidencias: Unos 80 espectadores acudieron al estadio Municipal de Monesterio. Terreno de juego en malas condiciones y tarde con climatología cambiante.

El empate a uno cosechado ayer por Monesterio y Moraleja les sirve de bien poco para intentar salir del pozo en Tercera División. Ultimo y penúltimo de la clasificación realizaron un partido para olvidar y demostrando porqué están ahí abajo. El portero Capea se convirtió en uno de los claros protagonistas del choque, realizando varias paradas que a la postre serían determinantes abortando así las oportunidades más destacadas de los monesterienses. El Moraleja se encontró rápidamente con un tanto que le valía para seguir creyendo en el milagro de la salvación. En un barullo dentro del área en el minuto 15 Nelson aprovechó para enviar el cuero a la red.

Hasta el final del primer tiempo, el Monesterio sería el único que crearía oportunidades de gol, aunque una y otra vez chocaba con Capea. Sin embargo en la segunda mitad, los locales harían el 1-1 en el minuto 80 por mediación de Lino que remataría una buena jugada de Alberto.