Arroyo: Javi de la Montaña, Julio Alberto (min. 73, Raúl Díaz), Nacho, Caro, Ricard (min. 61, Jorge), Pelle, Moisés (min. 46, Kike), Abel, Villa, Augusto y Asier.

Cacereño: Roberto, Antonio, Chico, Guy, Paco Ortega, Gervasio, José Miguel (min. 65, José Manuel), Juan Alfaro, Rai Ortega, Rocha y Ale (min. 76, Jaime).

Goles: 1-0: min. 8, Abel (pen). 1-1: min. 19, Rai Ortega. 1-2: min. 63, Ale. 2-2: min. 72, Augusto. 2-3: min. 79, Gervasio (pen).

Arbitro: Pardo Martínez (1). Enseñó cartulinas amarillas al visitante Gervasio únicamente.

Incidencias: Encuentro jugado en el Municipal de Arroyo de la Luz con unas 500 personas. Tarde soleada y con buena temperatura. Despedida en casa del equipo arroyano.

La corta ventaja obtenida ayer por el Cacereño frente al colista de la categoría, el Arroyo, dejó a las claras los repetidos problemas para sacar sus partidos por parte del conjunto verde, a la vez que quedó latente la mala fortuna del equipo local, que trató de tú a tú al conjunto de Cáceres, pero que le faltó otra vez más punch de cara a portería. El 2-3 no le vale de mucho al cuadro que entrena Bernardo Plaza, mientras que para el Arroyo supuso fracasar en su objetivo de dedicar un triunfo a su parroquia en su despedida de la temporada en Tercera.

El equipo local, de todos modos, fue capaz de adelantarse al equipo verde en el minuto 8, tras convertir un penalti por derribo del portero Roberto a Villa. Los arroyanos pidieron además un castigo mayor para el guardameta visitante, que salió impune de la acción.

Pronto empató el Cacereño, cuando Rai Ortega aprovechó un rechace de Javi de la Montaña en el minuto 19. Los de Plaza, a pesar de que no mostraban su dominio, fueron capaces de darle la vuelta al marcador ya en la segunda parte. Un contraataque verde, aprovechando una claro fuera de juego de Ale, terminó en el 1-2 anotado por él mismo.

Aún a le quedarían fuerzas al Arroyo para volver a igualar el partido tras un fuerte disparo de Augusto. El 2-3 llegaría en el 78 por un penalti discutido que convertiría Gervasio.