Acabó en tablas el partido entre el Pueblonuevo y el Calamonte (0-0). Los visitantes llevaron las riendas del partido durante la primera mitad, pero fueron incapaces de superar a un gran Jesús Torres. En el segundo acto las fuerzas se nivelaron sobre el terreno de juego y se vieron ocasiones para los dos equipos, aunque no tuvieron acierto para romper el empate inicial.

Arrancó mejor el Calamonte. A través de constantes pases filtrados y combinaciones, los calamonteños consiguieron plantarse en la parcela rival y por medio de Ñoño y Peñato pusieron a prueba a Jesús Torres. No obstante, el cancerbero local se lució de lo lindo para mantener a cero el resultado. El Pueblonuevo prácticamente no dio señas de vida hasta superados los primeros 20 minutos de contienda, cuando Miguelito, fruto de un despiste defensivo, se acercó por primera vez a la portería protegida por José Fuentes y poco después fue Pepe el que firmó otro destello en medio de una primera parte teñida prácticamente de cabo a rabo de color calamonteño.

Tras el descanso el juego aumentó en revoluciones y hasta tres ocasiones tuvo el Calamonte en los primeros minutos, frente a un Pueblonuevo que también estiró sus líneas en busca del gol, en ocasiones con disparos lejanos que pretendían sorprender al meta. Con dos equipos muy parejos la falta de acierto hizo que a medida que corría el crono el empate a cero se hiciera más evidente.

PUEBLONUEVO0

CALAMONTE0

3Árbitro: Moreno Barrera, de la delegación de Badajoz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jhony, Miguel Macías y Pepe; y a los visitantes Pity, Carrasco, Juanan Sancho y Écija.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo XIV de Tercera.

3Pueblonuevo: Jesús Torres; Juanma Hormigo, Jhony (Rosado, minuto 61), Gabri, Pepe, Macías (David Cruz, minuto 78), Miguelito, Fernando (Manuel, minuto 39), Sergio, Juanan y Agustín

3Calamonte: José Fuentes; Juanjo, Parra, Pity, Eloy, Juanan Sancho, Juanfe (Carrasco, minuto 68), Jorge Caballero, Écija, Ñoño (Berna, minuto 58) y Peñato.