CELTA 1: Cavallero, Velasco, Fernando Cáceres, Sergio, Juanfran, Angel, Luccin, Mostovoi, Gustavo López (Catanha m.69), Edu (Vagner m.61) y Mido (Sylvinho m.83).

BETIS 0: Prats, Varela, Juanito, Filipescu, Luis Fernández, Ito (Calado m.80), Arzu, Joaquín, Fernando, Benjamín (Casas m.58) y Dani (Capi m.45).

GOL: 1-0, m.44: Mostovoi.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla de amonestación a los jugadores locales Fernando Cáceres, Luccin, Angel y Juanfran y tan sólo al visitante Fernando.

El Celta logró una triste victoria con un juego insulso y sin ambición ante un Betis que lo intentó todo en la segunda parte pero no encontró la manera de certificar su claro dominio en ese período.

Desde ambas ciudades se estuvo calentando un partido que parecía que iba a dar más de sí por la importancia de un enfrentamiento directo y el buen comienzo con ocasiones para Fernando y Edu que no hallaron portería.

Mostovoi definió el partido sin aspavientos y con la calidad que atesora, haciendo sencillo lo complicado para adelantar a su equipo en un momento importante al filo del descanso.

En el segundo tiempo, Víctor Fernández rectificó y devolvió a Fernando a la punta del ataque en detrimento de un Dani más atento a su inusitado protagonismo durante la semana, que fue sustituido por Capi.

Los jugadores béticos tuvieron casi siempre el balón en los pies y circularon una y otra vez bordeando la línea defensiva celeste al más puro estilo de balonmano, pero no tuvieron fortuna.

Primero fue un lanzamiento de Luis Fernández rebotado que golpeó en el poste por su cara exterior y a última hora un remate cercano del central Juanito.