REAL SOCIEDAD 1: Alberto; López Rekarte, Schürrer, Kvarme, Aranzabal (Potillon, min., 46); Xabi Alonso, Aranburu, Karpin, Gabilondo (Lee, min. 46); Nihat (De Paula, min. 46) y Kovacevic.

MALAGA 1: Arnau; Gerardo, Litos (Diego Alonso, min.70) , Josemi, Duda; Edgar (Rojas, min. 4) (Canabal, min. 37), Romero, Miguel Angel, Leko; Insúa y Salva.

GOLES: 0-1, min. 63: Duda. 1-1, min. 72: Kovacevic.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Asturias). Amonestó a Kvarme, Aranburu, Litos y Romero.

La Real Sociedad y el Málaga empataron a un gol en Anoeta, un resultado que motivó el malestar y la pitada del público local a sus jugadores y que aparta al conjunto andaluz de la posibilidad de disputar la Copa de la UEFA.

El encuentro fue raro desde su inicio, quizás porque los aficionados que habían agotado las entradas dos días antes esperaban un duelo decisivo para la Real en su lucha por evitar el descenso y se encontraron con un choque intrascendente para sus intereses, tras los resultados obtenidos por el Celta y Valladolid.

El equipo de Juande Ramos, sin embargo, estaba para pocas bromas porque sus opciones de entrar en Uefa dependían de una victoria en San Sebastián, pero su estrategia se fue por tierra con las sucesivas lesiones de Edgar y de su sustituto Rojas.

PITOS El público, molesto por la apatía y el desconcierto de los blanquiazules, decidió emitir su veredicto con la marcha a vestuarios de los realistas al final del primer tiempo y lo hizo con una pitada y exhibición de pañuelos espectacular para plasmar su malestar por el desacierto.

La presencia de Lee Chun en la segunda parte fue lo mejor. El Málaga se mostró algo más ambicioso en este periodo para buscar un triunfo y, después de estirar sus líneas, consiguió el gol que hizo justicia a sus méritos en un lanzamiento de falta de Duda.

Parecía que el triunfo era del conjunto andaluz pero, a falta de un cuarto de hora, Lee desbordó a la defensa malacitana y asistió a Darko Kovacevic quien, con un remate un tanto extraño pero lleno de picardía, se reconcilió con el gol y logró el empate.