Sólo el Cerro mantuvo el tipo para el fútbol extremeño de Segunda División B de fútbol sala tras las derrotas de Cáceres y Navalmoral. Ayer domingo se completaba la jornada con la derrota del Integra2, por 5-3, en su visita al Ciudad de Móstoles. Chispi (dos) y Nando marcaron para los moralos que no hicieron un buen partido, especialmente en la primera parte.

En este grupo IV el Cáceres Universidad perdió 1-4 el sábado frente al Movistar Inter B. Es líder en solitario Talavera con 18 puntos tras ganar al Nueva Elda que sigue segundo con 15. Navalmoral tiene 12 puntos y empata en la tercera plaza con Leganés y Jumilla; Cáceres por su parte es octavo (justo en la mitad de la tabla) con 9 puntos empatado con Pinatar.

Y en el grupo V, con sólo una derrota en seis partidos, sigue líder el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes tras su incontestable victoria del sábado por 0-8 ante el Victoria Kent, en Alhaurín de la Torre. Los de Badajoz tienen dos puntos más que Xerez y el Ejido que le persiguen en la tabla.

En la próxima jornada, el Integra2 Navalmoral se enfrentará en casa al Valdepeñas, el Cáceres Universidad visita al Nueva Elda y el Cerro de Reyes recibe a El Ejido.