AD EXTREMADURA 3: Mario, Bole, Salguero, Lolo y Alberto --cinco inicial--, Chris, César Serrano, Abel y Javi.

BARGAS B 3: Javi, Alex, Juanan, Guillo y Corea --cinco inicial--, Yepes, Vicentín, Fabio, Alvaro y Escobar.

GOLES: 0-1, min. 16: Fabio. 1-1, min. 17: Lolo. 2-1, min. 21: César Serrano. 2-2, min. 35: Alex. 2-3, min. 39: Alex. 3-3, min. 39: Lolo, de doble penalti.

ARBITROS: Dávila y Dorado (Toledo). Mal. Amarilla a los locales Lolo, Salguero, Alberto y Mario y a los visitantes Alvaro, Corea y Vicentín (2 y expulsado 39´).

La Asociación Deportiva Extremadura dejó escapar una buena oportunidad de haberse acercado a la zona alta de la tabla y de paso haber infligido la primera derrota al Bargas B, hasta ahora líder intratable del grupo 16 de Primera Nacional B, contando todos sus partidos por victorias.

Al menos el partido tuvo intensidad y calidad durante bastantes minutos, a pesar de que el marcador no se movió hasta los últimos minutos del primer tiempo. Los cacereños llevaron el peso del partido, pero no tuvieron la fortaleza suficiente para ir a las claras a por su rival. Eran momentos en los que las defensas se imponían y en los que ambos porteros figuraban como meros espectadores. Sólo los tantos de Fabio y Lolo, distanciados un minuto, alteraron los movimientos en el electrónico.

SEGUNDA PARTE Sin embargo, tras la reanudación aguardaba lo mejor del choque. La AD Extremadura sacó partido de su mayor experiencia y con Lolo y Bole a los mandos hizo resaltar la juventud y bisoñez del filial del Bargas para hacer el 2-1 que César Serrano llevó a la red tras disparo de Lolo al palo.

Fue entonces cuando el cuadro extremeño tuvo en su mano abrir brecha, pero las rotaciones no ofrecían las mismas prestaciones que en los primeros minutos de este periodo. Se llegó al tramo final con el Bargas B buscando el empate. Alex, en jugada personal, igualó a dos y en el último minuto y con Bole tendido en el suelo, el propio Alex hizo el 2-3, lo que sentó muy mal a los cacereños. Sin embargo, el técnico toledano ordenó a su portero que se quitara ante un doble penalti de Lolo que significó el 3-3 final y el aplauso de la grada por la deportividad.