Nueva jornada en los cuatro grupos de Primera Regional extremeña de fútbol. La competición está a punto de regresar a la normalidad en cuanto a fechas después del parón que supusieron las vacaciones navideñas.

En el grupo 1 se produjeron los siguientes resultados, ofrecidos por Canal Extremadura Radio: Villar del Rey 3, Alconchel 2; Lobón 1, La Codosera 3; La Albuera 2, Valencia de Alcántara 0; Táliga 0, Cheles 1 y Badajoz Industrial 0, Barbaño 1. El Sanvicenteño B-San Benito fue suspendido. El Talavera no jugó, pero mantiene una distancia cómoda al frente de la tabla clasificatoria.

Sí hubo jornada al completo en el grupo 2: Solana 3, Ribereña 1; Fuente de Cantos 1, Berlanga 1; Azuaga 1, Segureña 1; Aceuchal 0, Hernando de Soto 1; Vadesa 2, Alfar Salvatierra 0; Don Alvaro 1, Extremadura UD 4 y Salvaleón 4, Tentudía 5. El Fornacense-Calzadilla (2-0) se jugó el 30 de diciembre. El Extremadura UD es líder.

En el grupo 3 solo se disputaron dos partidos atrasados que en su momento fueron aplazados: Quintana 3, Campanario 1 y Cabeza del Buey 2, Torviscal 1. Campanario, Cabeza del Buey y Gimnástico Don Benito están en un margen de un punto en la zona alta.

Por último, en el grupo 4 se jugaron los choques Cacereño Atlético Veracruz-Cumbreño (4-3), Ciudad de Coria-Alagón (5-1), San Jorge-Rosalejo (5-0), Villanueva-Madrigal de la Vera (2-0), Torrecillas-Perú Once (1-1), Piornal-Ciudad de Trujillo (0-3), Pueblonuevo-Casar de Cáceres (2-1), Carcaboso-Losareño (1-2) y Sagrada Cena-Jaraíz (4-1). El Ciudad de Trujillo saca tres puntos al Sagrada Cena en la lucha por subir.