Un amplio número de atletas extremeños participan con clubs de fuera de la comunidad en pruebas nacionales.

En Madrid, en el Encuentro A de División de Honor Masculina con Moratalaz, Puerto Alicante, Playas de Jandía y Marathon, estarán José M. Moreno en 3.000 lisos, Francisco Javier Martín en 400 vallas con el Marathon, y David Alonso y Enrique Márquez en altura con el Puerto Alicante.

En el encuentro B, que se disputará en Ourense entre Ourense, Puma Chapín Jerez, Universidad de Oviedo y Universidad de Burgos, estarán Víctor Manuel Rosas en 200 metros, Juan D. Bote en 1.500 y Pablo Villalobos en los 3000 lisos, todos con el Chapín.

En el C, en Pamplona, con Scania Pamplona, Barcelona, Carrefour Lleida y Avia Vitoria, corre Antonio Campos 400 lisos, Juan A. Rodríguez 1500, Eduardo Vilar 110 vallas y José L. Torreño 4x400 por Scania. Iván Román, longitud en Carrefour.

En Basauri, donde se disputará el encuentro D con Universidad del País Vasco, Playas Castellón, Real Sociedad y Celta, corre Antonio Rosales en 400 lisos y Fernando Rosales en relevo 4x100 con el Universidad País Vasco.

En féminas, en Zaragoza, en el encuentro A de la División de Honor entre Scorpio 71, Valencia Terra i Mar, Scania Pamplona y Marathon estarán Tina Ramos en los 3000 metros lisos con el Marathon y Raquel Gómez y Mari Carmen Ledesma en los 3.000 metros obstáculos con Scania.

En el B, en Barcelona entre Catalunya, Barcelona, San Sebastián y Cajacanarias, compiten Conchi Hidalgo en 800 metros lisos y 3000 metros lisos, Teresa Urbina en 3.000 obstáculos y Teresa Moll en 400 vallas con Cajacanarias.

En el D, en Salamanca con Universidad de Salamanca, Chapín, Bidezabal y Ferrol, corre Soledad Montesinos 800 metros, Remedios Márquez 3.000 obstáculos y Marta Carballo en lanzamiento de peso para el Chapín. Mónica Gutiérrez, 3000 obstáculos para el Universidad.