IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén, Jaraíz, Javi Vila, José Mari, Alex, Rico (Rubio, min. 82), Expósito (Rodrigo, min. 64), José Antonio, Miguel Angel, Carlino(Ordoñez, min. 64), Sansi

JEREZ: Alex, Pedro Oliva, Gallego, Jesús Cruz, Barrero, Oli, Juan Germán(Asensio, min. 90), Jorge Zafra, Bolaños, Chema, Pérez (Víctor Aguinaco, min. 70).

GOLES: 0-1: min. 59, Chema. 0-2: min. 85, Bolaños. 0-3: min. 93, Bolaños.

ARBITRO: Santos Caballero, delegación de Badajoz. Tarjetas amarillas a los locales Jaraíz, José Antonio y Miguel Angel; y a los visitantes Juan Germán, Jorge Zafra y Bolaños.

El Iberitos Santa Amalia no consiguió superar en el Municipal a un Jerez que se llevó los tres puntos de forma merecida (0-3), aunque con un resultado amplio por lo visto sobre el terreno de juego, y, sobretodo, por el desenlace, ya que los visitantes contaban con un mínimo 0-1 a falta de diez minutos para el final.

Con todo ello, el primer tiempo fue equilibrado entre dos conjuntos que se trataron de tú a tú, realizando un juego de desgaste y evitando conceder cualquier tipo de facilidad al rival. Las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque cada uno gozó de al menos un acercamiento peligroso en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el Jerez continuó su ofensiva, y terminó logrando el primer tanto. Se llegaba al minuto 59 cuándo Chema sería el más listo dentro del área, rematando de cabeza un saque de esquina.

Con el marcador en contra, el Santa Amalia no supo reponerse, concediendo facilidades a un Jerez que sentenciaría en los últimos minutos. En el 85, Bolaños conseguiría el segundo tras rematar el balón en el segundo palo y, ya en tiempo añadido, el propio jugador puso el colofón final al finalizar una contra, sentenciando un duelo que se llevó un Jerez más incisivo ante un espeso Santa Amalia.