El Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros, cinco millones más que el Milán, por el delantero del FC Barcelona Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', según afirma hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El periódico asegura que la cifra llega "desde Barcelona" aunque no cita ninguna fuente ni da más información; oferta con la que el Inter, superaría en cinco millones de euros, a los 20 que, según publico esta semana, estaría dispuesto a pagar el Milán.

La publicación reproduce declaraciones del administrador delegado del Inter, Ernesto Paolillo, en las que dice: "¿Ronaldinho?. Muchas veces las llamadas (de teléfono) se pueden recibir, en vez de hacerlas. En este momento se tienen los oídos bien abiertos con respecto a todo, pero no se ha iniciado ninguna negociación". Con estas palabras, según "La Gazzetta dello Sport", el directivo "interista" admite un contacto entre el director técnico del club, Marco Branca, con el representante de Ronaldinho, su hermano, Roberto de Assís.

Por otro lado, el diario deportivo "Corriere dello Sport", apunta que la firma Nike, de quien Ronaldinho es imagen, ha expresado a Roberto de Assís su preferencia por el Inter frente al Milán. Según el diario, la marca estadounidense preferiría esta opción ya que también equipa al club "neroazzurro", mientras que el Milán tiene un contrato con la el fabricante alemán de ropa deportiva Adidas.

La publicación señala que después de que Nike expresara esta preferencia, Roberto de Assís y el accionista de referencia del Inter, Massimo Moratti, mantendrán una reunión la próxima semana, aunque no se precisa cuándo ni dónde.