INTER DE MILAN - 2: Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti; Stankovic (Muntari, min 83), Cambiasso, Thiago Motta (Balotelli, min 58); Sneijder, Eto´o (Pandev, min 67), Milito.

CHELSEA - 1: Cech (Hilario, min 61); Ivanovic, Terry, Carvalho, Malouda; Mikel, Ballack, Lampard; Kalou (Sturridge, min 78), Anelka, Drogba.

GOLES: 1-0: m.3: Milito; 1-1: m.51: Kalou; 2-1: m.55: Cambiasso.

ARBITRO: Mejuto González (España). Amonestó con tarjeta amarilla a Thiago Motta, Milito (Inter) y Kalou (Chelsea).

El Inter dio un paso adelante en su eliminatoria ante el Chelsea, al conseguir una reñida victoria por 2-1 sobre los ingleses, gracias a los goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso.

Milito desequilibró el rumbo de un muy igualado partido nada más comenzar el encuentro, con un tanto que fue contestado del mismo modo por el marfileño Salomon Kalou para el Chelsea tras la reanudación en la segunda parte, pero que neutralizó pocos minutos después Cambiasso, dejando el 2-1 definitivo en el marcador.

Milito marcó el rumbo del partido ya desde el minuto 3, gracias a un tanto que sorprendió a aficionados y jugadores. Tras el varapalo, el Chelsea intentó recomponerse y en el minuto 51 Kalou empató con un tiro incontestable desde fuera del área. Sin embargo, en el 55, Cambiasso daba la réplica y devolvía con un zurdazo la discreta ventaja del Inter.