En la mañana de ayer comenzó en Jaraíz de la Vera la I edición del campus de fútbol sala Fran Serrejón, que dirige el jugador del Pozo Murcia del mismo nombre, organizado por la Escuela Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión. En esta acción formativa, en la que participan 51 niños de Jaraíz y los pueblos del entorno, junto con otros llegados de Cáceres, Salamanca y Madrid, "vamos a intentar aportar a los chavales algo más de calidad en el deporte del fútbol sala", según explicó a este diario el propio Serrejón.

En este sentido añadió que hasta el el próximo jueves, fecha en la que será clausurado el campus, que Fran Serrejón imparte en su pueblo, "debido a la edad de los niños", comprendida entre 8 y 16 años, vamos a trabajar, principalmente la técnica, aunque también habrá grupos en los que predominará la táctica. De cualquier forma en ambos casos habrá un poco de todo".

Por lo que respecta al secreto para destacar en este deporte, Serrejón aseguró que lo que realmente existe "es mucho sacrificio por medio y algo de genética, aunque al final lo que te hace distinto a los demás es el trabajo y la constancia".

Por último agradeció al ayuntamiento "haber apostado por una actividad como esta, ya que es muy buena para los niños".