CERRO DE REYES 2: Juli, Barragán, Kiko, Javi, José Carlos, Gervasio (min. 84, Lolo), Fefo, Joaqui, Arévalo, Dani García, David Lechón (min. 70, Rubio) y Antonio Buitre.

EXTREMADURA B 0: Borja, José Ignacio (min. 46, Acosta), Soria, Juanlu, Christian, Guti, Gori, Samir, Romero (min. 63, Alvaro), Alex Real (min. 84, Jardón) y Pichi.

GOLES: 1-0: min. 1, David García. 2-0: min. 61, David García.

ARBITRO: Moruno Gala (0). Amonestó a los locales José Carlos y Antonio y a los visitantes Soria y expulsó a Alvaro en el minuto 66 con roja directa.

El Cerro de Reyes se mantiene en la parte de privilegio y se consolida en la zona de ascenso tras una nueva victoria en su estadio, donde sigue intratable esta temporada. Los locales salieron a por todas y e el primer minuto de juego consiguieron abrir el marcador. Tras una internada de Antonio Buitre por la banda derecha se escapó entre Soria y Christian, mandó un centro templado al segundo palo y David García, viniendo desde atrás, cabeceó al fondo de la red.

La salida en tromba de los de Faustino Bueno Tinín provocó una segunda ocasión clarísima de gol tres minutos después. El propio David García, el mejor del equipo ayer junto con José Carlos, se internó dentro del área zafandose de su par y dio el pase de la muerte para Antonio, pero éste, gafado con el gol esta temporada, la echó fuera.

NUEVA OCASION Al cuarto de hora seguía el acoso de los locales y un disparo desde fuera del área, como no de David García, se fue fuera por muy poco.

Antes del descanso, el Cerro pudo doblar la ventaja con un gran disparo de David Lechón desde la frontal en el minuto 28. En la siguiente jugada, el contraataque del Extremadura B pudo acabar en el empate. Un centro chut de Pichi a punto estuvo de colarse en la meta de Juli.

Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 y tras la reanudación el Cerro de Reyes sólo tardó 15 minutos en sentenciar. Una jugada individual de David García acabó en el segundo tanto de manera espectacular. Un disparo cruzado y raso dejó el encuentro sentenciado. En el resto del partido sólo destacó la expulsión de Alvaro cuando llevaba sólo tres minutos en juego.