Mientras su antiguo club continúa sin anunciar públicamente su sustituto, Ismael Díaz ya ha encontrado trabajo. El entrenador del Cacereño durante el último año y medio continuará su carrera en el Palencia, del grupo II de la Segunda División B.

El técnico asturiano llegó a un rápido acuerdo con la entidad castellano-leonesa y se mostró ilusionado con comandar un nuevo proyecto. El Palencia acabó en la zona media de la clasificación en la temporada que está terminando. En declaraciones a la prensa local, Díaz ha vuelto a mostrar poca autocrítica respecto al descenso del Cacereño, culpando de nuevo a las circunstancias: la falta de un campo de entrenamiento y las bajas por lesión o sanción de jugadores importantes, fundamentalmente.

BERNARDO PLAZA El Cacereño desgranó otro día sin tener entrenador de forma oficial, pero sigue claro que Bernardo Plaza tiene todas las papeletas para ocupar el puesto que dejó vacante Díaz. Un buen síntoma de ello es que el club incluyó en su web oficial la entrevista a Plaza publicada el martes en este diario en la que el entrenador reconocía que el acuerdo era inminente. De hecho, es más que probable que ya esté estudiando posibles incorporaciones. La intención es tener jóvenes extremeños.