Ismael Díaz, entrenador del Cacereño, comentó tras el partido: "hemos conseguido una victoria con justicia. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores por el triunfo en Murcia, uno de los gallitos del grupo". El técnico asturiano agregó: "hemos conseguido esta victoria al no renunciar a nuestro estilo de juego, a pesar de jugar ante uno de los mejores equipos de Segunda B".

"Estoy contento y feliz por el resultado", añadió. Matizó que "no me sorprende esta victoria en La Condomina, ya que mis jugadores salieron a ganar y no a especular con el balón. Hemos ganado a pesar de que nos ha costado mucho finalizar las jugadas".

Por su parte, el entrenador murciano, Rafael Alcalde Crispi, coincidió con su colega y dijo que: "ha sido un resultado justo. No hemos sabido controlar la pelota. Los dos goles han llegado por errores de los centrales. La culpa es mía por plantear así el partido, por poner a esos centrales". El técnico no quiso poner ningún pero al resultado del encuentro y afirmó que: "en La Condomina jugamos como visitantes. No tenemos campo ni afición".