Mala suerte está teniendo Israel. El jugador sevillano del Mérida, que tras recuperarse de su lesión en la clavícula y disputar quince minutos frente al Villanueva de Córdoba, el viernes sintió molestias y tras hacerse unas pruebas el propio viernes, se le diagnosticó una microrotura en el recto anterior de su pierna lo que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas.

PARTIDO EL SABADO Así pues, se perderá el choque del próximo fin de semana ante uno de los equipos más fuertes de la categoría en los últimos años, el Cartagena, en encuentro que se disputará el sábado a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal Romano.

Quien sí llegará pletórico de confianza a la cita es el central Muiño que, tras superior una lesión parecida a la que tiene Israel en una semana menos de lo esperado, ha recuperado la titularidad, abriendo, además el marcador en la pasada jornada frente al Real Jaén al subir a rematar un córner.

"Esto demuestra que nadie tiene la titularidad asegurada y que el buen trabajo de Muiño en los entrenamientos ha tenido su recompensa con la decisión que hemos tomado de ponerlo de titular, lo cual él ha sabido aprovechar muy bien", asegura Jaime Molina, técnico del Mérida.