El pivote israelí Tom Preiss debutará el sábado con el Pines Balonmano Badajoz después de que en la mañana de ayer consiguiera el transfer definitivo. "Es una grata noticia y el potencial del equipo aumentará ya que Preiss es un pilar básico en nuestra defensa", dice Antonio Antúnez. A juicio del técnico del Pines, "el pasado sábado lo echamos de menos, aunque en Puente Genil no estuvimos bien en ninguna faceta. Estoy contento de que los problemas burocráticos se hayan solventado y Preiss pueda jugar".

El estreno de Preiss será ante el Melilla, el sábado a las 18.30 horas en el pabellón Juancho Pérez. "Haremos todo lo posible por conseguir la primera victoria aunque el calendario no nos ha sido favorable", destaca el técnico pacense para añadir que "el Melilla se ha potenciado mucho, tiene cinco extranjeros, jugadores nacionales de bastante importancia y no va a ser un partido fácil ni mucho menos pero el equipo va a pelear".

De la derrota en Puente Genil por 33-20, Antúnez resaltó que "lo que más me afectó fue el hecho de cómo perdimos. El Angel Ximenez es uno de los mejores equipos, pero teníamos que haber dado una mejor imagen. Estamos tristes. Ahora estamos en un proceso de autocrítica. El sábado podemos darle la vuelta a la tortilla".