El Cacereño afronta su partido de mañana frente al Conquense con muchas dudas, sobre todo en la línea defensiva, donde más problemas de jugadores hay. Angel Marcos solo dispone al cien por cien de dos hombres que son de su entera confianza, Tito y el recién llegado Tomás. Los otros dos que completarán la zaga serán Cazorla, que ayer entrenó a un ritmo menor, y Antonio que se retiró de la sesión antes de tiempo por precaución, ya que tiene problemas en los abductores.

Otro jugador que preocupa al técnico es Ito, que ha vuelto a recaer de su lesión. "Lo de Ito ya es preocupante, porque vuelve a sentir molestias; le haremos pruebas en los próximos días", aseguró Marcos. El que evoluciona favorablemente es Rocha, que ya ha entrenado con sus compañeros y viajará hoy a Cuenca. "Rocha, a lo mejor, puede estar; quiero que venga y él tiene ganas, ilusión y es el capitán. Quiero que esté con nosotros", afirmó el entrenador verde.

El Cacereño viajará a Cuenca con la moral alta tras la victoria del pasado domingo y en busca de un triunfo que le saque de los puestos de abajo. "Si ganamos estoy seguro de que saldremos de los puestos de descenso", comentó Marcos. Además, puntuar es importante porque los dos próximos compromisos del equipo son en casa. "Apelamos a hacernos fuertes en casa para salir de abajo", concluyó.