El entrenador del Villanovense, Iván Ania, se mostró muy satisfecho por el resultado y el rendimiento que dio su equipo ante el líder. «Buscábamos la victoria y la conseguimos, supimos sufrir cuando tuvimos que sufrir», recordó el preparador serón. Considera que en la primera parte hubo mucha igualdad, aunque reconoció que en la segunda mitad su rival tuvo algo más el balón, con sólo las ocasiones de los primeros minutos. «Al final tuvimos la fortuna que otros días no tuvimos», declaró.

Considera que hay que disfrutar de la victoria, pero ponerse a pensar rápido en el Murcia. «Después de tantas jornadas sin ganar el equipo necesitaba una victoria y más contra un rival de la entidad del Cartagena», señaló Ania, quien destacó la buena labor defensiva de su equipo cuando mejor jugaba su rival. «Hoy, en la segunda parte, posiblemente ellos hayan sido mejores, pero al final el que se llevó los tres puntos hemos sido nosotros·, declaró. También destacó la buena actuación de Leandro. «Tuvieron ocasiones, pero los porteros están para pararlas y a Leandro tenemos la suerte de tenerle en nuestro lado», afirmo Ania, quien admitió que le sorprendió la propuesta del Cartagena.

Ania dijo que en este periodo de malos resultados no ha perdido la fe en sus jugadores y en su trabajo. «Yo los veo entrenar todos los días y este equipo no es inferior a nadie», recordó.

Por su parte, el entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, se mostró bastante decaído tras perder el partido en el descuento. Para el entrenador del conjunto cartagenero su equipo mereció más que el Villanovense y cree que fueron mejores. «Por ocasiones no es justo que no vayamos perdiendo este partido», declaró. Reconoció que ellos habían llegado al encuentro con confianza y que buscaron siempre la victoria.