El Jerez, que conseguía un valioso empate en Algeciras en el inicio de la segunda vuelta, recibe al Málaga B. Los verdinegros no conocen aún la derrota en casa en lo que va de temporada y quieren continuar con esa línea y que se convierta en un fortín. No obstante, la llegada del filial se presume complicada. Algunos de sus jugadores ya han debutado con el primer equipo.

Los jerezanos tratarán de buscar su segunda victoria consecutiva en su estadio. El último triunfo se produjo ante el Cádiz, que acudía a Jerez de los Caballeros como líder de la categoría. El equipo de Vázquez Bermejo quiere ir sumando los puntos que le aseguren un año más la salvación, a pesar de los problemas que se arrastran. Las ausencias siguen siendo numerosas: Iván jugó su último partido el 1 de diciembre y Fito tampoco reaparecerá, ya con más de un mes de baja. Ambos parece que ya estarán disponibles la próxima semana. La plantilla se ha quedado aún más corta con la marcha de Miguel Sánchez al Logroñés.

El Málaga viaja con bajas importantes también, aunque en la línea defensiva. Antonio Tapia ha recurrido al equipo juvenil.

Para Vázquez Bermejo, el partido presenta "serias dificultades". "El Málaga es un buen equipo que por algo está delante de nosotros", afirmó.