Agustín Izquierdo quiso valorar y dar realce al gran trabajo desempeñado por sus jugadores en el partido ante el filial del Granada. «Algo bien haremos si estamos tercero. Yo respeto todas las opiniones, pero estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores», contestaba sobre los posibles pitos que pudieran escucharse por el juego del equipo. «Estos jugadores se están dejando el alma por hacer algo grande en Almendralejo. La afición es inteligente y sabe que no es fácil conseguir metas tan importantes. Apenas hemos concedido ocasiones y hemos generado hasta diez ocasiones claras de peligro».

Para Izquierdo a su equipo le faltó acierto de cara al remate, algo que insiste debe mejorar, aunque destaca la creación de oportunidades.

Por su parte, Pedro Morilla, técnico del Granada B, cree que el fútbol fue injusto con su equipo y opina que debió llevarse al menos un punto de Almendralejo. Reconoció que el Extremadura «es uno de los mejores conjuntos de la liga», pero destaca que están siendo muy competitivos en Segunda B y están retando a equipos de mucho peso.