El nuevo entrenador del Club Deportivo Don Benito, Agustín Izquierdo, explicó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que su principal objetivo es hacer una plantilla que sea competitiva, pero adaptándose al presupuesto con el que cuente el club. "Que a nadie le quepa la menor duda de que será un equipo competitivo y fuerte", apuntó. Aunque reconoció que el objetivo del Don Benito no puede ser otro que el de estar en la fase de ascenso.

Izquierdo es otro de los casos de esta temporada en los que un jugador cuelga las botas para dirigir el mismo banquillo en el que ha estado sentado. Todo un reto que asegura afronta "con mucha ilusión y con ganas de comenzar".

En cuanto a jugadores, continúa la ronda de negociación. El míster no quiso dar nombres pero aseguró que se cuenta con un buen número de ellos, que esperan den respuesta a finales de esta semana o principios de la siguiente. Para Izquierdo las prisas no son buenas. "Si tenemos que empezar la pretemporada con 4-5 jugadores menos lo haremos hasta que llegue el que nos interese".