Felicidad en el rosto y satisfacción en Agustín Izquierdo, técnico del Extremadura, que comentó en sala de prensa que el partido y el marcador habían hecho justicia con su equipo. «Hemos sido muy superiores durante los 90 minutos y el marcador lo ha dejado muy claro», dijo el técnico azulgrana. Izquierdo considera que su equipo esta vez sí tuvo la continuidad deseada en el juego durante todo el partido y cree que esta será una de las claves para que la buena marcha del equipo prosiga por esta línea.

El preparador del Extremadura también se refirió a los cambios en el once inicial y realizó hincapié en la defensa formada por Borja y Pardo: «han estado muy bien y me alegro de que haya salido positiva la prueba porque creo que tenemos una pareja de centrales muy interesante ahí».

Sobre la titularidad y suplencia de jugadores, zanjó el debate diciendo que «tengo 22 titulares, no 11, y por lo tanto puede jugar cualquiera».

Fernando Estévez se marchó contrariado por la derrota y lamentó que ésta se hubiera fraguado a balón parado, haciendo alusión a los dos goles últimos del Extremadura.