El técnico del Extremadura, Agustín Izquierdo, valoró el triunfo azulgrana con la sensación de que el marcador se le quedó corto, a pesar de la escasez de brillantez en el juego de su equipo. El entrenador cree que los primeros 20 minutos fueron «muy buenos» y que en ese tramo el partido se pudo quedar más cerrado, pero también piensa que controlaron bien la segunda parte.

Izquierdo dejó claro que los cambios de Jairo y Airam Benito fueron obligados por molestias y cansancio y preferió dejar a «la conciencia de cada uno» la reacción de Airam Cabrera por su forma de protestar su propio cambio en el partido.

También tuvo palabras de elogio sobre Gio Zarfino, de quien dijo que «estoy encantadísimo con él porque es un gran profesional. Viene de una Primera División y es el primero siempre en trabajar, con humildad. Es un crack», comentó.

José Herrero, entrenador del San Fernando, opinó distinto y cree que su equipo mereció «mínimo el empate» en Almendralejo. Alabó el trabajo de los jugadores y cree que tiene mucho mérito que, pese a los problemas extradeportivos, compitan así.