No habrá cambios en el palco del Deportivo Don Benito en el partido que disputará esta tarde el club calabazón ante el Moralo (18.00). Jacinto Fernández fue reelegido ayer como presidente en las elecciones celebradas en la mañana de ayer. Obtuvo 151 votos frente a los 115 logrados por la otra candidatura liderada por Angel María Lucia. Hubo una gran partipación puesto que de los 385 socios con derecho a voto, lo hicieron 281, aunque sólo 271 fueron validados. La candidatura que optaba al cambio aceptó el resultado. Aunque señalaron que hubo varias irregularidades, aseguraron que no recurrirán por el bien del club.

En lo deportivo, el Don Benito necesita los tres puntos en juego en el encuentro ante el Moralo para no perder la vista a los dos primeros, el Jerez y el Imperio, y mantener las distancias con el Cacereño. Izquierdo tendrá las bajas de Kiko, Valverde y la duda de Priego.

El resto de la jornada en la Tercera División extremeña enfrentará en horario matutino al Coria con el Extremadura B (11.30) y al Castuera contra el Jerez (12.00). Los demás encuentros se disputarán por la tarde. A partir de las seis, se enfrentarán Villafranca y Plasencia; La Estrella y Monesterio; y el Olivenza contra el Badajoz. Y media hora más tarde, a las 18.30 horas lo hará el Santa Amalia con el Sanvicenteño.