Objeto de deseo. Jaime, el menudo jugador del Amanecer y que tan buena temporada ha realizado tras ser rechazado por el Cacereño, tiene varias ofertas para militar en equipos de superior categoría a partir de la próxima temporada. Incluso un club de Primera División le ha estado siguiendo y está dispuesto a llevarlo a prueba.

Desde el club de Sierra de Fuentes se le está facilitando la tarea con el fin de beneficiarle y para ello le ha ofrecido la carta de libertad. El entorno del jugador se está dejando aconsejar por los rectores del club gualdinegro con el fin de devolver algún beneficio en forma económica o de intercambios de futbolistas.

De los equipos interesados por Jaime hay dos que militan en Segunda División B. Un club canario ya se ha dirigido al padre del delantero del Amanecer, pero la oferta ha sido rechazada. El Extremadura también se ha puesto en contacto con el progenitor de Jaime, pero no con el Amanecer --ambos clubes tienen pendiente un recurso por una alineación indebida y que podría facilitar la permanencia del equipo de Sierra de Fuentes--.

Por último, el que más interés ha mostrado es el Villanovense. Alberto Parras ha seguido al punta, pero ahora está centrado en la fase de ascenso y en el partido ante el Alcázar de San Juan. Tomás Cordero, el presidente del club serón, también ha manifestado estar interesado.