trujillo1

azuaga1

3Goles: 0-1: minuto 30, Puyi. 1-1: minuto 89, Jaime.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Expulsó al local Kike por doble amarilla (m.89). Amonestó a Manzano, Manu y Jetu, de Trujillo; y a Moraga, Fuentes y Juan Germán, del Azuaga.

3Estadio: Julián García (320 espect.).

3Trujillo: Jorge; Nieves, Bubble, Manu, Manzano, Pacorro (Álex, minuto 76), Bussy (Willy, minuto 85), Jaime, Kike, Beato (Manolo, minuto 72) y Jetu.

3Azuaga: Fuentes; Puyi, Kiko, Moreno, Isaac, Juanan, Mansilla, Porriño, Moraga (Mario Tomé, minuto 87), Juan Germán (Troiteiro, minuto 89) y Kike (Bono, minuto 73).

Se llevó un punto cada equipo del encuentro disputado en el estadio Julián García de Guadiana. Trujillo y Azuaga jugaron un partido muy igualada (1-1), en el que se pusieron por delante los visitantes a la media hora (Puyi) y en el que empataron los locales casi en el último suspiro (Jaime).

Comenzó mejor el conjunto local. Trujillo y Azuaga acudían a la cita con el partido de la ida en la memoria y muchas cuentas pendientes entre ambos. Muestra de ello es que por momentos el encuentro estuvo embarullado. El cuadro trujillano enseñó los dientes en los primeros minutos con dos oportunidades a balón parado. Una de ellas fue un testarazo de Kike, aunque las fuerzas su fueron nivelando a medida que corrieron los minutos. De hecho, el cuadro azuagueño se puso por delante en la única aproximación que tuvo en lo que parecía un centro por banda izquierda. Sin embargo, el aire envenenó el esférico que acabó colándose por la escuadra.

Con esa mínima ventaja se marcharon al descanso y en la reanudación los rojiblancos, si bien no hicieron demasiado en ataque, se mantuvieron muy bien plantados sobre el tapete para mantener la renta. No obstante, en la recta final del encuentro Jaime apareció para establecer las tablas al rematar con la punta de la bota en un barullo a la salida de un córner. A un paso tuvieron el partido los locales pues Álex gozó de una ocasión muy clara, pero su remate lo sacó bajo palos Mansilla.