Del 1 al 12 de julio tendrá lugar en Jaraíz de la Vera el I Campus de Fútbol organizado por la fundación del Atlético de Madrid y que cuenta con el respaldo del Club Deportivo Colegio Diocesano y del Ayuntamiento de Jaraíz.

El curso estará dirigido por dos exjugadores del club rojiblanco. Milinko Pantic será el director técnico y el cacereño Manolo será el director adjunto, mientras que de la coordinación se encargará Adolfo Senso, que entrenó al Arroyo en su primera participación en Tercera División hace algunos años. Además el campus contará con la participación de dos entrenadores nacionales, ocho entrenadores-monitores, dos monitores de ocio y tiempo libre y un socorrista.

Se establecerán tres grupos en función de las características técnicas de los chavales --iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento-- y cada grupo lo formarán doce alumnos. Además de las actividades futbolísticas, los participantes podrán disfrutar de actividades en la naturaleza, piscina, instalaciones deportivas, animación...

Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 686 692406 y abonando 400 euros de cuota.