+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tercera división 3 movimiento

Javi Bayón no seguirá como entrenador del filial del Extremadura

Jaime Molina y Agustín Izquierdo, candidatos

 

Javi Bayón. -

RODRIGO MORÁN
18/06/2017

El técnico emeritense Javi Bayón no continuará la próxima temporada en el banquillo del filial del Extremadura. Aunque en un primer momento la prioridad del club era renovarlo, en las últimas semanas ha cambiado el decorado de los acontecimientos y la entidad prefiere buscar otro técnico.

Fue el director deportivo, Ángel Becerra, el que comunicó ayer la noticia al entrenador extremeño, que en principio tenía apalabrado a muchos jugadores con talento de la región para que jugaran este año en el filial. Las pretensiones de Bayón eran las de seguir, aunque el entrenador también ha señalado que «si el deseo del club es que no continúe, hay que respetarlo. Yo he venido a cumplir el objetivo que era salvar al equipo y así se ha hecho».

Bayón así cierra la segunda etapa en el club, ya que primero había sido entrenador del San José y el año pasado relevó a mitad de temporada a Luismi Patiño como técnico del filial azulgrana.

La dirección deportiva podría anunciar la próxima semana el nombre de su sustituto. En las primeras quinielas se han barajado ya los nombres de Jaime Molina y Agustín Izquierdo, entre otros, aunque podría haber más candidatos.