Getafe - 1: Codina, Cortés, Cata, Mario, Mané, Boateng, Parejo (Casquero, m.56), Gavilán (Manu del Moral, m.79), Pedro León (Pedro Ríos, m.70), Albín y Soldado

Real Valladolid - 0: Justo Villar, Barragán (Pedro López, m.70), Arzo, Nivaldo, Marcos, Borja (Marquitos, m.85), Pelé, Nauzet Alemán (Medunjanin, m.63), Sesma, Canobbio y Bueno.

Gol: 1-0, m.83: Casquero.

Arbitro: Teixeira Vitienes. Mostró tarjeta amarilla a César Arzo, Nauzet Alemán y Barragán del Valladolid y a Soldado, del Getafe.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) ante unos 6.000 espectadores

Un gol en el tramo final de Casquero desatascó al Getafe, incapaz hasta entonces de doblegar al Real Valladolid, y puso en órbita al cuadro madrileño, que contempla el arranque del 2010 arrimado a la parte alta de la clasificación tras firmar uno de sus mejores momentos desde que está en Primera División.

El centrocampista azulón, despojado de la condición de indiscutible en el presente curso, retornó a la citación en esta primera sesión del año, tras perderse, por culpa de un esguince, el duelo de la última jornada del 2009.

Empezó en el banquillo pero Michel, recurrió a él cuando el choque se puso espeso, en la segunda mitad.

Un zapatazo de los suyos, desde el balcón del área, por la izquierda, lejos del meta paraguayo Justo Villar, proporcionó la victoria a los locales, que se instalan a orillas de los puestos europeos.

Y eso que el reencuentro con la competición tras el parón navideño advirtió cierta imprecisión en el arranque y carencia de tensión durante los minutos de inicio, a pesar del bagaje numérico con el que ambos equipos afrontaron el nuevo año.

El Getafe, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, dos ellas consecutivas ante Tenerife y Sevilla, amenazaba de entrada las posiciones europeas. Del correcalles que fue el partido salió airoso el Getafe con el gol de Casquero.